edu22

A+ A A-

Artículos

Términos y Condiciones

 

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS Y SU INCORPORACIÓN A FICHEROS AUTOMATIZADOS

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, los usuarios quedan informados y aceptan la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Fundación Siglo22, que se conservarán en la misma con carácter confidencial, sin perjuicio de las remisiones de obligado cumplimiento a las Administraciones Públicas que estipula la Ley. Su finalidad es la de prestar los servicios de información y difusión de las actividades de la Fundación Siglo22.

La política de privacidad de Fundación Siglo22 asegura el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los medios de comunicación de la Fundación Siglo22 a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La aceptación por el usuario (asistentes/suscriptores) para que puedan ser tratados sus datos en la forma indicada es condición necesaria para la prestación de estos servicios, de forma que el uso de los mismos implica tal aceptación, que tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, de acuerdo con lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre. El usuario (asistentes/suscriptores) responderá, en todo caso, de la veracidad de los datos por él facilitados. Fundación Siglo22 podrá excluir de los servicios prestados al usuario que haya facilitado o facilite datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales que procedan.

 

 

Un proyecto de
Fundación Siglo22