¿Qué es Edu22?

Un espacio para la colaboración, el aprendizaje, desarrollo y transformación del conocimiento para profesorado y personal relacionado con el mundo educativo. Si eres docente, o perteneces al mundo educativo, queremos que Edu22 sea tu entorno personal de aprendizaje. Contamos con un aula virtual en la que ofertamos una multitud de cursos de formación asíncronos, diferentes asesorías para tus planes de centro, un servicio de blog propio, un sinfín de recursos, webinars… y mucho más. Todo lo que necesitas para organizar tu propio espacio de aprendizaje y formarte para llevar a cabo tu práctica docente, conocer a otras personas de la comunidad educativa, así como tendencias y herramientas.

En Edu22 creemos que el desarrollo de las Competencias Docentes es clave para cualquier persona que se dedique a la educación. Por ello, hemos desarrollado un catálogo de cursos en el que, por cada competencia, podrás escoger diferentes formaciones. Todas ellas asíncronas, para que te formes cómo y cuándo quieras. Sabemos lo importante que es también llevar a cabo diferentes planes de centro. Por ello, ofrecemos asesorías para tu Plan Digital de Centro, y para tu Plan de Igualdad. Si esto no es lo que necesitas, ¡no te preocupes! Contamos con un servicio de formación personalizada, dinos lo que necesitas, y creamos tu propio plan de formación.

Nuestro objetivo

Ofrecer servicios de asesoramiento y formación para el desarrollo en la innovación educativa, la transformación del conocimiento y la adquisición de competencias docentes.

 

Fundación Siglo22

De dónde venimos

Nacemos de la Fundación Siglo22. Una organización sin ánimo de lucro fundada en 2011 con el objetivo de trabajar por y para el cambio educativo. Siglo22 tiene tres áreas de actuación: educación, con su proyecto Edu22; igualdad de género, con dos proyectos ambiciosos para jóvenes y feminismo: Generocional, y para mujeres emprendedoras: Networking en Femenino; I+D, el área de innovación, en la que cuentan con multitud de proyectos europeos cofinanciados por el programa Erasmus+.